La víctima se cayó por una ventana. Foto: MICHELS.

TW
0

Un ciudadano británico de 66 años sufrió ayer un grave accidente al caer desde la ventana de un domicilio situado en el Port d'Andratx. La víctima se precipitó desde una altura aproximada de diez metros y se estrelló con la cabeza contra el suelo.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas de ayer. La Policía Local de Andratx recibió un aviso de la central del 112 informando de este accidente, ocurrido en los apartamentos Nicolás, en la urbanización las Cascadas. La víctima permanecía en el suelo y presentaba muy mal estado, ya que tenía un fuerte golpe en la cabeza y perdía mucha sangre. Según se apuntó en el lugar de los hechos, el accidente se produjo porque la víctima, llamada Sami Bain, se asomó a la ventana para buscar un objeto que había perdido. Al parecer, se asomó más de la cuenta, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.

La víctima fue atendida en primera instancia por la médico del PAC de Andratx. A la atención se sumó después los sanitarios de una ambulancia de Illes Balears, aunque después llegó al lugar de los hechos otro vehículo sanitario del 061. Los médicos comprobaron que, como mínimo, la víctima se había fracturado las manos, pero también presentaba graves lesiones en ambas piernas y en la cabeza. Fue conducido a Son Dureta.