TW
0

JAVIER JIMÉNEZ-CATI VENYS
J.M.C., un policía local de Sant Llorenç de 26 años de edad, se encuentra hospitalizado después de que ayer por la mañana fuera arrollado por un coche que se accidentó en aquella localidad, según informaron en fuentes del centro de emergencias del 112.

A las nueve y cuarto de la mañana un Renault Clio se estrelló contra una pared de la carretera de Artà y el agente acudió al lugar del siniestro para interesarse por lo ocurrido y regular el tráfico. De improviso un todoterreno perdió el control en el mismo tramo y se llevó por delante al funcionario, que quedó inconsciente y magullado sobre la calzada. Los compañeros del herido fueron los primeros en acudir a auxiliarle y luego una ambulancia lo evacuó hasta el Hospital de Manacor.

Los policías se entrevistaron con los dos conductores implicados para conocer las circunstancias del doble accidente y, sobre todo, del atropello y también controlaron las retenciones que se empezaban a registrar en esa carretera. Desde Ambulancias Insulares se informó que la víctima había sufrido un traumatismo craneal y contusiones en el resto del cuerpo, aunque está fuera de peligro y podrá abandonar el hospital en las próximas horas.

En otro orden de cosas, ayer por la tarde una niña fue atropellada en la calle Bogotá, frente al instituto Aurora Picornell. La menor quedó ingresada en la clínica Juaneda.