TW
0

Juan Manuel Molina Valderrama, de 26 años, murió en la noche de ayer a causa de las gravísimas heridas que sufrió de madrugada cuando el turismo en el que viajaba él y otro joven por la autopista de s'Arenal fue embestido frontalmente por otro que se saltó la mediana y cuyo conductor, José Miguel O.G., de 26 años, fue detenido por circular ebrio.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo en torno a las 5.30 horas en el kilómetro 6 de la citada carretera, a la altura del Coll d'en Rabassa, donde el conductor ebrio perdió el control de su vehículo y pasó al carril contrario, colisionando de frente contra el turismo en que viajaban los jóvenes.

Los ocupantes del automóvil abordado, Gracia R.C., de 24 años, que conducía, y su acompañante, Juan Manuel, quedaron atrapados entre los restos del turismo y, tras ser rescatados por los Bomberos de Palma, fueron trasladados al hospital Son Dureta y a la Clínica Rotger con traumatismos craneales muy graves. El joven falleció a las 20.00 horas.