TW
0

Tres policías fallecieron ayer al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en la localidad madrileña de Getafe, a una hora en que la niebla era muy densa. El siniestro se produjo en torno a las 11.15 horas en un descampado próximo a carretera de Toledo, en el término municipal de Getafe, a unos cien metros de la base aérea de esta localidad donde el helicóptero intentó aterrizar ante la dificultad de hacerlo en el aeródromo de Cuatro Vientos.

Los tres fallecidos, que volaban desde Sevilla hasta Cuatro Vientos para realizar las operaciones de mantenimiento de la aeronave, son dos instructores de vuelo y un mecánico que trabajaban en la unidad de helicópteros de CNP de la capital hispalense. Uno de los fallecidos es el inspector jefe fundador de la Unidad de Helicópteros y uno de los máximos expertos del cuerpo en estas aeronaves, José Villegas Martín, de 54 años. Los otros dos policías que perdieron la vida en el accidente son el subinspector Miguel Angel Cuéllar Caballero, de 31 años e instructor de vuelo, y el también subinspector y mecánico José Martín Caro, de 41 años.

El accidente ocurrido ayer es el segundo que se produce en los últimos días. El pasado lunes murieron tres oficiales del Ejército de Tierra al estrellarse otro aparato en Soto del Real (Madrid).