TW
0

El accidente mortal ocurrió sobre las tres de la madrugada en el kilómetro 6 de la autopista que enlaza las localidades de Palma e Inca. Este punto kilométrico se sitúa a la altura de la salida hacia el polígono de Marratxí.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, en este accidente se vio implicado un único vehículo, en el que viajaban dos personas. El coche, al encarar una curva hacia la izquierda, perdió el control y salió despedido hacia el otro lado de la carretera. El vehículo era un Peugeot 206, con matrícula IB-4952-DM. El turismo se estrelló finalmente contra la cuneta, según informó la Guardia Civil.

El coche lo conducía un joven de 27 años de edad, llamado Manuel Cardeñosa Notario, que falleció en el mismo lugar del accidente por las lesiones que se produjo al colisionar contra la cuneta. El conductor iba acompañado por un adolescente de 16 años de edad, que corrió mucha mejor suerte que su amigo, ya que apenas sufrió lesiones leves tras este accidente.

Al lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico. También acudió una ambulancia del 061. Debido a que el conductor del coche quedó atrapado dentro del vehículo, y fue imposible rescatarle, se solicitó la presencia de los bomberos. Una unidad del Parque de Palma se desplazó al lugar del accidente y sus efectivos rescataron el cuerpo de Manuel Cardeñosa. En ese momento se comprobó que el conductor estaba muerto. Su acompañante fue evacuado por la ambulancia hasta un centro médico. La Guardia Civil investiga las causas de este accidente.

Por otra parte, ayer se produjo un accidente en cadena cerca de sa Cabaneta, con varios heridos.