TW
0

El conductor de un vehículo de matrícula alemana, cuya identidad todavía se desconoce, falleció la pasada madrugada calcinado tras sufrir un accidente de tráfico, confirmaron fuentes de los bomberos. El suceso se produjo alrededor de las 1.30 horas de ayer en la autopista de Palma a Inca, a la altura de Marratxí. En concreto, el siniestro se produjo cerca del hipermercado Alcampo. Las mismas fuentes señalaron que el vehículo implicado en el siniestro era de la marca BMW, de gran potencia, que por circunstancias que se desconocen (puede que por un exceso de velocidad) se salió de la carretera y colisionó contra una pared.

A consecuencia de esta colisión el vehículo se incendió y el conductor, que posiblemente quedó inconsciente tras este golpe, no tuvo la posibilidad de salir del habitáculo. El fuego se extendió con rapidez y no se pudo hacer nada para rescatar al conductor. Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, así como una dotación de los bomberos del parque de Palma. Cuando los efectivos pudieron actuar las llamas ya habían calcinado todo el habitáculo del vehículo. Instantes después se descubrió la presencia de un cuerpo abrasado sobre el asiento del conductor. En ese momento fue imposible identificar a la víctima, puesto que el fuego destruyó cualquier documento.

La Guardia Civil trabaja para determinar el nombre de la víctima y la pista que se sigue es a través de la matrícula del vehículo. Por otra parte, en la madrugada de ayer, sobre la una, nueve inmigrantes de nacionalidad ecuatoriana, que viajaban en un mismo vehículo, sufrieron un accidente en una rotonda situada en la carretera de Valldemossa. El coche no tomó la curva y se empotró contra la rotonda. Los ocupantes del coche sufrieron diversos golpes, aunque ninguno está grave. Fueron atendidos por los sanitarios de las ambulancias de Illes Balears.