TW
0

Una mujer de 29 años falleció ayer de madrugada en el incendio de su vivienda, situada en la pedanía murciana de Javalí Viejo, mientras que su marido y sus dos hijos, de nueve meses y cuatro años, resultaron ilesos, informaron fuentes de la Policía Local de Murcia. Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada en el número 13 de la calle San Francisco de Javalí Viejo cuando, por causas que se desconocen, se originó el fuego en una de las habitaciones de la planta baja de la vivienda.

Los vecinos del inmueble, ante el intenso humo y las llamas que salían de la planta baja, avisaron al teléfono «112», si bien cuando llegaron los bomberos y agentes de la policía ya habían salido el marido y los dos niños. El cadáver de Julia Pérez Beltrán fue encontrado por los bomberos cuando concluyeron las tareas de extinción de la casa. Un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias dijo que ninguno de los tres supervivientes presentaba lesiones a consecuencia del fuego y únicamente el padre fue atendido por personal del 061 por sufrir una crisis de ansiedad.

Al lugar del accidente se desplazaron dos vehículos del parque de bomberos que tardaron dos horas y media en apagar el fuego, así como agentes de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que se han hecho cargo de las investigaciones. Un portavoz de los bomberos explicó que toda la vivienda quedó afectada por el calor y el humo, si bien los daños más importantes se produjeron en el salón.