TW
0

Funcionarios del MIP-C del Cuerpo Nacional de Policía procedieron sobre las 14.20 horas del jueves pasado a la detención de Javier S.S., de 19 años de edad. El joven está acusado de un delito de tráfico de drogas y ha sido presentado ante la autoridad judicial. En el momento de su detención, llevada a cabo en la calle Miguel de los Santos Oliver de Palma, los policías le intervinieron diez trozos de hachís y 350 euros en billetes que llevaba ocultos debajo de los asientos traseros del vehículo que conducía, de marca Peugeot 205.

Posteriormente se realizó un registro en su domicilio bajo mandamiento judicial y los agentes intervinieron dos pastillas prensadas de hachis que dieron un peso de 500 gramos y 1.695 euros. Los agentes han demostrado que dicho individuo se dedicaba con frecuencia a vender sustancias estupefacientes a los estudiantes de los distintos centros escolares ubicados en las inmediaciones de la plaza del Tubo.

Varias quejas de algunos alumnos hizo que la policía montara un discreto dispositivo de vigilancia al objeto de detectar al supuesto traficante, comprobando cómo el sospechoso realizaba frecuentes pasadas por las inmediaciones para contactar con los distintos estudiantes a los que ofrecía la droga.