TW
0

Una mujer y su compañero, que es hemipléjico, fueron víctimas de distintas agresiones en su domicilio particular. Los hechos ocurrieron la mañana del sábado y, según la denuncia formulada y los distintos partes facultativos efectuados en Son Dureta, la mujer fue víctima de una violación y el hemipléjico de agresiones físicas, que entre otros daños le han provocado traumatismo craneal.

Las circunstancias en las que ocurrió el suceso no están suficientemente aclaradas, debido al silencio policial que se mantiene al respecto. El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía inició una investigación de lo ocurrido la misma mañana del sábado, tras conocerse la denuncia formulada por las víctimas.

No está claro si el agresor era una persona conocida por las dos personas agredidas, por lo que los policías estarían trabajando en tratar de concretar su identificación. Al parecer, el delincuente se encontraba en la casa donde residen la mujer y su compañero, que es hemipléjico de cintura hacia abajo. Este último fue objeto de agresiones con la intención de robarle dinero u objetos de valor. Después de haber conseguido su objetivo, el delincuente obligó bajo amenazas y agresiones a la mujer a tener relaciones sexuales. Minutos después el delincuente abandonó el domicilio y se dio a la fuga. La mujer reclamó ayuda y tanto ella como su compañero recibieron asistencia médica, siendo ambos trasladados al Hospital de Son Dureta. Después las dos víctimas prestaron declaración ante los policías del Homicidios.