TW
0

REUTERS-YAKARTA
Al menos 26 personas murieron quemadas o al saltar desde un quinto piso cuando se produjo un incendio en un bar de la isla indonesia de Sumatra, y la cifra de muertos podría aumentar, dijo ayer la policía.

El incendio comenzó el domingo por la noche en el edificio del Happi Karaoke, de cinco pisos, en Palembang, capital de Sumatra del Sur. «El número de muertes se elevó a 26. Muchos de los cuerpos que hemos encontrado están totalmente carbonizados», dijo Arum Priyono, portavoz de la policía de Sumatra del Sur. El departamento de Bomberos dijo que podrían haber hasta 25 personas atrapadas aún en los escombros.

El portavoz policial dijo que la mayoría de las víctimas eran hombres y que desconocía las causas del incendio. «Cuatro cadáveres no identificados fueron hallados poco después de comenzar el incendio. Seguimos buscando hasta que despuntó la mañana y descubrimos otros 16 cuerpos calcinados», dijo el portavoz policial. Muchos de los que murieron saltaron al vacío desde el quinto piso.