TW
0

J.JIMÉNEZ/G.PICÓ
Las carreteras de la Isla se han cobrado una nueva vida y son dos las personas que han muerto en accidentes de tráfico en las últimas 48 horas. El último siniestro tuvo lugar sobre las 6.35 horas de la madrugada de ayer en la rotonda que está justo en la entrada del Port d'Alcúdia.

La víctima, de 17 años de edad y que fue identificada como Juan Manuel Pavón Gómez, circulaba con su motocicleta en dirección hacia el Port d'Alcúdia, según informaron fuentes de la Policía Local del municipio, que realizó el atestad. En lugar de girar por la rotonda, el joven pasó por encima y se estrelló contra la escultura de grandes dimensiones que hay en el centro de ésta.

Como consecuencia de la brutal colisión sufrió lesiones de gravedad. De inmediato una dotación de la Policía Local de Alcúdia y una ambulancia del 061 se desplazaron al lugar de los hechos. Los sanitarios de la ambulancia asistieron al joven, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida y falleció cuando era trasladado a un centro sanitario de Palma. Las mismas fuentes indicaron que la víctima era un vecino del Port d'Alcúdia, donde vivía junto a una hermana. El cuerpo de Juan Manuel Pavón Gómez fue trasladado al depósito de cadáveres.

El de ayer es el segundo accidente mortal que ocurre en la red viaria de Mallorca en las últimas 48 horas. El pasado miércoles al mediodía otro motorista de 23 años de edad, llamado Antonio Blena, murió al chocar contra una furgoneta a la altura del número 17 del camino viejo de Bunyola, junto al polígono de Son Castelló.