TW
0

El conductor de un coche marca Ford Escort que ayer por la mañana se estrelló contra una farola del Parc de la Mar, en Palma, sufrió «sólo» heridas leves en un brazo, a pesar de que la parte delantera del turismo quedó completamente destrozada.

De acuerdo con los datos facilitados por el subsector de Tráfico y la Policía Local, el accidente ocurrió a las 10.00 horas, cuando el conductor perdió el control por causas desconocidas y se subió a la acera, colisionando violentamente contra una farola. El choque provocó que la parte superior del alumbrado se desprendiera y cayera junto al coche, mientras su único ocupante conseguía salir semiconmocionado, aunque en buen estado. Los servicios sanitarios lo atendieron de un de corte en el brazo, provocado al parecer por los cristales de la luna delantera, que se resquebrajaron como consecuencia de la colisión.

Por otra parte, a las dos de la madrugada una persona resultó atropellada de carácter grave en el Passeig Marítim, frente al local Made in Brasil, y una ambulancia del 061 lo evacuó hasta Son Dureta con lesiones de consideración. La identidad de la víctima no ha trascendido, y el Gabinete de Atestados del 092 está llevando a cabo una investigación sobre lo ocurrido.