TW
0

Un indigente fue apuñalado en la noche del miércoles en una calle del «barrio chino» por dos individuos que luego se dieron a la fuga y que están siendo buscados por la policía, según confirmaron ayer en fuentes de la Jefatura de Palma. Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, cuando varios vecinos se pusieron en contacto con la centralita telefónica del 091 y explicaron que un hombre estaba sangrando en la calle, al parecer con una herida incisa en uno de sus brazos.

Una dotación del Cuerpo Nacional de Policía se desplazó sin demora hasta esa dirección y también fue movilizada una ambulancia, que llegó poco después. La víctima, en efecto, presentaba una puñalada en uno de sus brazos, aparentemente grave, pero no quería ser atendida y se encontraba en estado muy agresivo. Los funcionarios consiguieron calmarlo de forma momentánea y lo introdujeron en la ambulancia, donde comenzó a recibir las primeras curas, que fueron breves porque de repente comenzó a propinar patadas, puñetazos y cabezazos a las personas que se encontraban atendiéndole.

Los agentes del 091 que investigaban lo ocurrido no tuvieron más remedio que reducirlo, ya que a pesar de la grave puñalada estaba enfurecido. En este sentido, los funcionarios no descartan que la víctima se encontrara ebria o bajo la influencia de ciertas sustancias. Finalmente, el agredido fue evacuado hasta el hospital de Son Llàtzer, donde fue intervenido quirúrgicamente. La investigación policial, esa noche, no pudo avanzar demasiado porque el lesionado no quiso desvelar la identidad de los agresores, a los que al parecer conoce.