TW
0

Un hombre de unos 35 años de edad resultó herido en un accidente de tráfico que tuvo lugar poco después de las 15.00 horas de ayer en la rotonda que hay en la entrada del Port d'Andratx. Varios vecinos de la zona indicaron que en esta rotonda se han registrado bastantes accidentes últimamente, aunque ninguno de ellos grave, y solicitaron que se mejore la señalización y la iluminación.

La Policía Local de Andratx se encargó de realizar el informe sobre el accidente. Al parecer, el herido, un trabajador de la construcción que se dirigía al Port d'Andratx, estaba dentro de la rotonda. Un todoterreno marca Opel Frontera no respetó un ceda el paso y arrolló al ciclomotor en el que circulaba el obrero. La víctima cayó al suelo y se produjo lesiones de diversa consideración. Un conductor que pasaba por el lugar en ese momento avisó del accidente a los agentes de la Policía Local de Andratx. Una patrulla se personó en el lugar de inmediato y solicitó que acudiese una ambulancia para aisitir a la víctima.

Los sanitarios de la Cruz Roja de Andratx inmovilizaron al motorista y lo trasladaron hasta la Mutua Balear de Palma, donde se le practicó un reconocimiento médico. Al parecer sufre una fractura en una de sus piernas y diversas contusiones, pero su estado de salud no corre peligro. El conductor del todoterreno no sufrió lesiones. Los agentes recabaron los datos para elaborar el informe y avisaron a los responsables de la empresa de construcción de que uno de sus empleados había resultado herido en un accidente.