TW
0

Una joven de unos 17 años de edad presentó el pasado domingo en el juzgado de guardia, el de Instrucción número 5 de Palma, una denuncia en la que afirma haber sido violada por cuatro individuos. El juzgado ha informado del caso a la policía para que inicie una investigación e intente localizar a los autores de esta agresión sexual.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada del pasado domingo. A esa hora la joven iba sola caminando, al parecer, en dirección a su domicilio, por los alrededores de la avenida Argentina. En un momento determinado fue sorprendida y rodeada por cuatro individuos, de edades comprendidas entre los 20 y 25 años, según señalaron fuentes jurídicas próximas a la investigación. En un principio los agresores comenzaron a meterse con la joven y acto seguido uno de ellos se atrevió a realizarle tocamientos lascivos, lo que incitó a sus compañeros a que hicieran lo mismo. Sin embargo, los hechos no se limitaron a tocamientos, sino que la menor fue arrastrada a la fuerza hasta un portal de un edificio, que debido a la hora que se trataba se encontraba desierto y, al menos, uno de los individuos la violó, si bien tampoco se descarta que alguno de los otros tres también hiciera lo mismo.

Una vez satisfechos los deseos sexuales de los individuos, éstos se marcharon del lugar y dejaron a la chica en la entrada. La mujer, sin embargo, pudo fijarse muy bien en las características físicas de cada uno de los individuos.

La joven, pese a la brutal experiencia que había sufrido, se desplazó al juzgado de guardia para presentar una denuncia sobre los hechos. La víctima relató lo ocurrido a los funcionarios, que se lo comunicaron a la juez, que ordenó que la denunciante fuera trasladada al hospital de Son Dureta, para que le realizaran un estudio ginecológico. Mientras tanto, la policía fue informada de esta denuncia y los agentes recogieron los datos sobre las características de los individuos.