TW
0

Un incendio que se inició por causas desconocidas destruyó en la madrugada de ayer un tráiler de feria de unos doce metros de longitud instalado en la feria del polígono de Levante, junto a la Comandancia de la Guardia Civil de la calle Manuel Azaña.

Un portavoz del Cos de Bombers de Palma informó que cuando se recibió el aviso de incendio las llamas ya estaban muy extendidas, por lo que no se pudo hacer nada para evitar que calcinaran por completo el vehículo de la feria, que estaba cargado de material.

Unos de los primeros en advertir las llamaradas fueron los guardias civiles que vigilan el acceso principal a la Comandancia, que movilizaron a bomberos y Policía Local. El fuego alcanzó un árbol próximo al tráiler, y las ramas quedaron completamente chamuscadas, si bien, por fortuna, no se extendió a otros vehículos y atracciones de la feria, que estaban en las cercanías. Este periódico ya denunció hace un mes el abandono de los terrenos ubicados frente a la Comandancia, donde se acumulan coches abandonados y son continuos los robos, algunos de ellos en los turismos de los propios guardias civiles. Los daños por el siniestro en el tráiler de feria son millonarios.