TW
0

La Guardia Civil de Andratx busca a un joven que en la pasada madrugada causó daños en 23 vehículos que estaban aparcados en las calles Levante y Rodríguez Acosta de Andratx. El autor de los desperfectos parece ser que es un joven de 26 años que iba con una camisa a rayas, según explicaron algunos testigos.

Sobre las seis de la mañana de ayer una vecina de la calle Levante vio a un joven «que gritaba como un loco» romper retrovisores de varios coches estacionados. Los desperfectos causados sólo en cuatro turismos de esta calle superan los 600 euros. La Guardia Civil acudió al lugar nada más tener conocimiento de los hechos. En total fueron 23 los coches dañados que se encontraron en las dos calles de Andratx

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que tambien aparecieron ayer por la mañana varios vehículos dañados en es Saluet y es Camp de Mar.

Los agentes no descartan que el autor de los hechos sea un toxicómano. En las últimas semanas la zona de Andratx ha sufrido una oleada de robos de vehículos. Los autores son en la mayoría de los casos toxicómanos que sustraen los vehículos para ir a comprar droga al poblado de Son Banya, en Palma y luego dejan los coches abandonados.