TW
0

G. PICÓ/ J.M. SASTRE
Un nuevo accidente de tráfico en las carreteras de Mallorca sesgó ayer la vida de un joven de 26 años de edad llamado Carlos Roca Chacón. En los tres últimos días, tres personas han muerto en accidentes de circulación en la isla. Un niño de tres años perdió la vida el domingo en el cruce del Puig de Santa Magdalena, en la carretera de Palma a Alcúdia. El lunes, un peatón de 74 años falleció al ser arrollado en la calle Manacor de Palma.

El suceso de ayer se produjo sobre las 12.30 horas en la carretera C-715 que va de Palma a Manacor, a la altura de Vilafranca. Carlos Roca Chacón viajaba en un Suzuki Jimmy matrícula 0747-BGK. Por causas que están siendo investigadas invadió el carril contrario en el kilómetro 40.137 de la citada vía y chocó frontalmente contra un camión Volvo matrícula IB-4303-CY. El conductor del camión, Pedro R.O., de 40 años, no sufrió lesiones.

Los Bomberos del CIM tuvieron que desplazarse al lugar para rescatar al conductor del interior del amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo. Una ambulancia acudió al lugar pero el personal sanitario no pudo hacer nada para salvar la vida del joven. Un juez ordenó el levantamiento del cadáver y la Guardia Civil de Tráfico elaboró el atestado del siniestro.