TW
0

Las carreteras de la Isla se volvieron a cobrar ayer una nueva vida. Un hombre de 65 años de edad, identificado como Juan José M.F., falleció en una colisión frontal a la altura del kilómetro 6.200 de la autopista del aeropuerto, poco después de es Coll d'en Rabassa.

El suceso tuvo lugar a las tres y diez de la madrugada. El hombre iba en un ciclomotor y por causas que se desconocen entró en la autopista en dirección contraria. Un vehículo que iba hacia Palma se encontró de frente con el ciclomotor y no pudo esquivarlo. El motorista sufrió lesiones muy graves. Una ambulancia acudió al lugar del accidente, pero el personal sanitario no pudo hacer nada para salvar la vida de Juan José M.F., que falleció en el acto. El conductor del turismo, Alberto G.A., de 27 años de edad, resultó herido leve, indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver poco después. El cuerpo fue trasladado al depósito de cadáveres a la espera de que se le practique la autopsia. La Guardia Civil investigaba ayer si la víctima vivía por una zona cercana para aclarar las causas por las cuales el motorista entró en la autopista en dirección contraria.