TW
0

La Policía Nacional detuvo ayer en Barcelona a un hombre con antecedentes por violencia doméstica, acusado de matar a cuchilladas a su compañera sentimental. El homicidio se produjo hacia las 10 de la mañana en un piso situado en el número 59 de la Ronda del Guinardó de Barcelona.

El presunto homicida, Diego B.L., de 35 años, tenía antecedentes por haber agredido con anterioridad a otra mujer con la que había convivido. Los hechos se descubrieron porque la policía recibió la llamada de un hombre (el propio agresor) que, de forma confusa y alterada, comunicó que había matado a su pareja sentimental.

Los agentes intentaron que el comunicante facilitase más datos coherentes de lo sucedido, pero la llamada fue cortada por el propio hombre. Con los pocos datos facilitados los agentes se pusieron en marcha y se dirigieron hacia un piso de la Ronda del Guinardó, al cuyo timbre llamaron sin obtener respuesta alguna. Sin embargo, entraron por una ventana y encontraron al hombre y el cadáver de la mujer, Silvia B.V., de 42 años.