TW
0

Un vecino de sa Pobla, de 28 años de edad, perdió la vida en la madrugada de ayer como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la carretera que va de Can Picafort a Alcúdia, dentro del término municipal de Muro. La víctima fue identificada como Juan Gabriel Torrandell Siquier y el próximo mes de junio cumplía 29 años. La Policía Local de Muro elaboró el atestado para aclarar las causas del siniestro, que tuvo lugar sobre las tres menos cuarto de la madrugada.

El joven iba solo en su vehículo, un Peugeot matrícula 7549-BXZ, en dirección a sa Pobla. Al llegar a la rotonda que está junto al Hotel Playa Esperanza siguió recto y se empotró contra uno de los pinos que hay en esa rotonda. Fuentes policiales explicaron que en ese momento chispeaba pero que el accidente se produjo, al parecer, a causa del exceso de velocidad. Juan Gabriel Torrandel sufrió lesiones muy graves y quedó atrapado en el interior del vehículo.

De inmediato se desplazó al lugar del suceso una patrulla de la Policía Local de Muro, una dotación de los Bombers del Consell de Mallorca y una ambulancia. La víctima fue rescatada del interior del amasaijo de hierros en que quedó convertido el vehículo por los bomberos, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

El médico del PAC de Can Picafort también acudió al lugar del accidente mortal y certificó el fallecimiento de Juan Gabriel Torrandell.