TW
0

La pasada madrugada un grupo de ladrones cometió un robo en el bar del club de la Tercera Edad de Andratx, local conocido como «s'Almudaina». Por desgracia, ésta no es la primera vez que los delincuentes actúan en este local, sino que en el último año se han producido hasta cuatro robos, que han causado diferentes desperfectos.

Este último robo fue descubierto en la mañana de ayer, cuando la encargada del club fue a abrir el local. Se encontró con la desagradable sorpresa de que de nuevo habían entrado a robar. En esta ocasión los ladrones destrozaron el teléfono que había instalado en la pared para apoderarse de las pocas monedas que había dentro. También se apoderaron del dinero que había en la caja registradora, que no suele haber mucho. Aunque Dolores Carreño, la encargada del citado bar, no pudo calcular con exactitud el dinero que robaron, no asciende a más de 300 euros. Sin embargo, los delincuentes no se limitaron sólo a quedarse con el dinero. Esparcieron por todo el local los helados que se guardaban en el congelador. También abrieron una botella de licor de más de 15 años de antigüedad. Probaron parte del contenido y el resto lo esparcieron por todo el local.

La encargada comprobó que los ladrones entraron por la parte de atrás del local. Superaron una pared y lograron penetrar a través de una ventana que accede a la cocina del local. De allí robaron dos cuchillos de grandes dimensiones y se sospecha que los utilizaron para romper el teléfono.