Policías inspeccionan el lugar del tiroteo en 'Corea', ocurrido en el mes de marzo del año 2002.

TW
0

JONÀS CLIMENT
Ramón F.C, de 21 años de edad, ha sido detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acusado de apuñalar a un hombre en la barriada de Camp Rodó, en concreto en la zona de 'Corea'. El joven fue condenado el pasado mes a 15 meses de prisión por el delito de amenazas, relacionadas con un tiroteo ocurrido en la citada zona de Palma en marzo de 2002.

Con respecto a la última detención, según denunció la víctima, la tarde del pasado 31 de julio dos jóvenes se encontraban en una calle de 'Corea' tratando de manipular su moto para robársela. Entonces el hombre relata que se dirigió hacia ellos para pedirles explicaciones y asegura que reaccionaron dándole una brutal paliza, que terminó con un doble apuñalamiento por parte de un joven que después identificó como al ahora detenido

La víctima añade que después de asestarle las puñaladas los dos jóvenes se fueron sin robarle la moto, dejándole tendido en el suelo. El pronóstico médico fue de carácter reservado. La policía, a raíz de la denuncia, inició una investigación que les llevó a la detención de Ramón F.C, que fue localizado el pasado día once en 'Corea'. En su declaración el joven negó los hechos que se relatan en la denuncia, argumentando que en realidad el cuchillo era de la víctima, y que fue él mismo quien se lo clavó involuntariamente durante el forcejeo que mantuvieron. Una explicación que cuenta con poca credibilidad pues sostiene que el hombre se habría apuñalado él mismo dos veces 'por error'.