TW
0

Un joven de 25 años de edad resultó herido de gravedad como consecuencia de un accidente laboral que tuvo lugar ayer por la mañana en una empresa del Polígono de Son Fuster, en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se desplazaron hasta el lugar del accidente para investigar lo que había ocurrido.

Al parecer, un tractor aplastó la pierna al joven, cuya identidad es Pedro B.S. La pierna quedó fracturada por dos partes y le ocasionó heridas que se calificaron en principio como muy graves. El accidente ocurrió minutos después de las once de la mañana.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada de alerta y movilizó hasta el Polígono de Son Fuster una ambulancia y a la policía.

El accidente se produjo cerca de la calle Aragón y allí esperaba una persona para indicar a la ambulancia dónde se había producido el accidente laboral.

El personal sanitario asistió al herido en primera instancia y lo trasladó a la clínica Juaneda, donde los facultativos tuvieron que amputarle la pierna debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido.