TW
0

Ignacio G.S., un turista de Tarragona de 21 años, se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital de Manacor después de caer de un quinto piso de un hotel de Sa Coma, en el municipio de Sant Llorenc des Cardassar, con lesiones en el cráneo, en el antebrazo y en la pierna izquierda.

De acuerdo con los datos de la Policía Local y la Guardia Civil, el suceso se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de la 1:30 horas. Alertados por el recepcionista del hotel, los agentes encontraron a la víctima en una acera de la calle Aritja de Sa Coma, tumbado en ropa interior y con la cara ensangrentada.

Uno de los agentes observó que el hombre presentaba «un fuerte impacto acompañado de una herida abierta incisa en el lado derecho de la cara entre la ceja y la sien», según relata el atestado policial. El herido estaba «consciente, con los ojos cerrados, agitándose y con dificultades para respirar». Fue evacuado en una UVI móvil al Hospital de Manacor, después de que el personal sanitario de la ambulancia le realizara la primera asistencia en el mismo lugar. El médico de una segunda ambulancia diagnosticó que padecía traumatismo «cráneo-encefálico severo», así como las citadas lesiones en el antebrazo y en la pierna.