TW
0

Otros tres nuevos casos de violencia doméstica han sido investigado por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Palma, siendo detenidos los supuestos agresores.

El primer detenido, llamado José Antonio V.B., de 38 años, está acusado de agresión y amenazas de muerte contra su ex mujer de la cual se encuentra separado desde hace nueve meses, así como daños materiales en el domicilio de la víctima. El segundo detenido, de nombre Braheim B., de 38 años, con antecedentes por estancia ilegal y de nacionalidad marroquí, está acusado de un delito de agresión con lesiones graves a su compañera, la cual se encuentra en estado avanzado de gestación. La víctima, además de sufrir varias heridas cortantes producidas por el agresor con un cuchillo, también fue brutalmente golpeada por todo el cuerpo a patadas, afectando al feto por lo que tuvo que ser evacuada a un hospital.

El tercer detenido se trata de Francisco Javier R.B., de 28 años, sobre el cual pesa una orden judicial de alejamiento del domicilio conyugal, privándole, además, de la custodia de sus hijos. Esta vez se le acusa de amenazas de muerte y quebrantamiento de una orden judicial ya que, se presentó en el domicilio de su ex mujer saltando una pared.