TW
0

FAUSTO RAMOS/J.F.M.
Los funcionarios del grupo del Servicio de Atención a la Familia de la policía han detenido a tres jóvenes acusados de una violación, supuestamente cometida en la madrugada del pasado martes en un domicilio de la barriada de Son Roca.

Los detenidos son Joaquín C.C., de 24 años, Jacobo B.R. de 20 y Antonio P.F., de 22. Los dos primeros ingresaron en prisión en la noche del pasado miércoles, mientras que el juez dejó en libertad con cargos al tercero que, si bien no mantuvo ningún tipo de relación sexual con la víctima, presenció los hechos. Sin embargo, se da la circunstancia que la mujer acudió ayer por la mañana al juzgado que lleva el caso y retiró la denuncia, que días antes había ratificado. Según el atestado policial los hechos sucedieron en el domicilio de uno de los agresores en las primeras horas de la madrugada del pasado martes. Esa noche los tres jóvenes conocieron a la mujer, que tiene unos 35 años de edad, en un conocido parque de Son Roca. El grupo simpatizó y esa noche estuvieron en varios bares de la zona tomando copas.

Según la declaración de uno de ellos, le manifestó a la mujer que quería hacerle un regalo y por eso la convencieron para que acudiera al domicilio de un familar suyo. Sin embargo, al rato se marcharon y se fueron a la vivienda de uno de los detenidos.