TW
0

Los terrenos en donde la Societat Municipal d'Aparcaments de Palma (SMAP) está construyendo los aparcamientos subterráneos de Santa Pagesa y la segunda fase de Vía Roma se han visto inundados por la lluvia. Debido a la acumulación de tierra y polvo en ambos párkings, el agua caída ha hecho que se formase barro en las dos zonas. Los trabajadores de ambos aparcamientos han podido limpiar los espacios citados y arreglar los desperfectos y han retornado a sus labores de construcción en poco más de una hora.

Por lo que respecta a las incidencias causadas por la lluvia en los polígonos industriales de la ciudad, la rotonda de la Vía Asima, en el Polígon de Son Castelló, se ha visto inundada, al igual que la rotonda del Polígon de Can Valero y varias naves industriales. A última hora de la tarde esta rotonda aún se encontraba cortada al tráfico a causa de las inundaciones y se procedía a la limpieza del barro acumulado en la zona.

A primera hora de la noche, en el puente de Son Oliva sólo estaba en funcionamiento un carril de circulación y el Cos de Bombers de Palma estaba quitando el agua acumulada.

A lo largo de toda la mañana de ayer el Cos de Bombers de Palma tuvo que atender un total de 63 incidencias, todas ellas con carácter leve.

Hubo también dos incendios, que fueron controlados de inmediato por los bomberos, el primero en la calle Andreu Feliu y el segundo en la calle Reina Maria Cristina.