TW
0

La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil de proximidad de Peguera fueron alertadas a las 13.45 horas de ayer de que una mujer había sufrido un accidente en es Caló des Monjó, en Peguera. De inmediato se montó un dispositivo de rescate para localizar a la víctima, de nacionalidad alemana y 64 años de edad.

Esta mujer había salido a pasear por la zona junto a su marido. Ambos iban en dirección a la Torre de Cap Andritxol, cerca de la vivienda que se está construyendo la modelo Claudia Schiffer. Esta es una excursión que suele realizar un gran número de personas, especialmente los ciudadanos germanos que pasan las vacaciones en Peguera.

La mujer iba con unos zapatos no apropiados para este recorrido, cayó y se rompió el tobillo. Su marido avisó a los servicios de emergencia. Agentes de la Guardia Civil de Peguera, Policía Local de Calvià y efectivos de una ambulancia acudieron a auxiliar a la víctima lo más rápido posible y la encontraron tirada en el suelo con un fuerte dolor en el pie.

La víctima fue inmovilizada y trasladada en camilla por un camino de piedras hasta la ambulancia, que estaba a poco más de un kilómetro del lugar del accidente. La víctima, cuyas iniciales son U.L., fue trasladada a Son Dureta donde se le realizó un reconocimiento médico.