TW
0

La Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor ha detenido en Porto Cristo a un individuo, que trabaja en la construcción, que supuestamente amenazó a su jefe con matar a su familia porque había sido despedido.

A las 13.00 horas del pasado viernes el constructor amenazado se puso en contacto con la UTC y les explicó que poco antes un operario que trabajaba hasta hace poco con él se había presentado en su casa, por segundo día consecutivo, armado con un cuchillo y amenazándolo de muerte. Según le anunció, iba a matarle a él, a su mujer y también a su hija, si no le pagaba una deuda. Incluso, parece que hizo ademán de atacar al empresario con el arma blanca. La víctima aseguró que estaba muy asustada, tanto él como su familia, por las amenazas que se habían vertido sobre ellos y facilitó los datos del autor, J.G.A., de unos 50 años de edad.

Los efectivos policiales, nada más tener conocimiento de aquellos hechos, montaron un dispositivo de búsqueda para localizar y detener al obrero denunciado. Así pues, pudieron interceptar su coche en el término de Manacor y los agentes, tras un exhaustivo registro, encontraron el cuchillo reseñado en su interior. El varón fue detenido por un delito de amenazas de muerte y fue trasladado a los calabozos municipales, a la espera de ser puesto a disposición judicial. De momento, su versión de los hechos no ha trascendido.