TW
0

Antonio Fernández Díaz, un empresario de Cala Major que fue agredido supuestamente por el portero de un club de alterne de la zona continúa ingresado en la UCI de Son Dureta en estado grave. Su mujer, Clair Williams, explicó ayer a Ultima Horaque «Antonio está sedado, le han cambiado el tratamiento y todavía estará cinco días más en la UCI como mínimo si todo va bien». «Los médicos me han dicho que ahora le realizan un tratamiento de hipotermia, que consiste en bajar la temperatura corporal para que baje la presión cerebral, porque el que le han hecho hasta ahora no ha funcionado bien».

Antonio Fernández, de 43 años, que regenta una floristería, y un amigo, estuvieron viendo un partido de fútbol el domingo por la noche en un bar. Cuando acabó, los dos hombres decidieron ir a un 'table dance' próximo para tomar una copa pero, al parecer, el portero les impidió la entrada porque Antonio iba en chándal. En ese momento se entabló una discusión que acabó cuando otro empleado del local «lo agredió brutalmente por la espalda», dijo Clair. La víctima se desplomó y fue trasladada a Son Dureta, donde quedó ingresada en estado muy grave.

En este sentido, su mujer indicó ayer: «Por la gravedad de la herida es difícil creer que sólo le pegaron con la mano, el agresor debió darle con una barra de hierro, un palo o algún objeto contundente, no es normal y la persona que pegó a mi marido debe estar en la cárcel o pagar por ello». Clair, que tiene una hija de 13 años y un hijo de 11, ha puesto el caso en manos «los abogados porque es muy grave lo que pasó», también ha declarado ante la policía, que abrió una investigación nada más tener conocimiento de la agresión, al igual que el hombre que acompañaba a Juan cuando fue agredido. El supuesto agresor, un boxeador, fue detenido por la policía.