TW
0

Un nuevo accidente de tráfico en la Vía de Cintura volvió a provocar retenciones considerables de vehículos ayer al mediodía. Por fortuna, en este siniestro no hubo que lamentar daños personales graves, si bien el vehículo accidentado sufrió desperfectos importantes.

Los agentes de la Benemérita regularon la circulación pero se produjeron retenciones kilométricas durante más de una hora ya que al mediodía son miles los conductores que utilizan esta vía. Varios sacos de harina quedaron esparcidos por la carretera y se alertó de ello a los conductores. La carga del camión se retiró de la vía en furgonetas. Una vez que se hubo retirado el camión, los agentes abandonaron el lugar y la circulación se desarrolló con normalidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 13.15 horas, según indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, en la Vía de Cintura en sentido al aeropuerto, a la altura de Son Valentí. Un camión que transportaba sacos de harina volcó y quedó en el carril derecho de la Vía de Cintura. Numerosos conductores avisaron en pocos segundos del accidente a los servicios de emergencia. En breve se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. El conductor del camión no resultó herido pero la cabina del vehículo, marca Nissan, sufrió daños cuantiosos.