TW
0

La Vía de Cintura de Palma, a la altura del desvío de Valldemossa, fue escenario en la noche del sábado de un aparatoso accidente de tráfico que se saldó con una mujer herida muy grave, según confirmaron en fuentes sanitarias.

El siniestro aconteció, aproximadamente, a las 21.45 horas, cuando un Opel Corsa de color blanco perdió el control y se subió al desnivel de la cuneta. A continuación, y a una velocidad, elevada, el guardarraíl hizo las veces de 'lanzadera' y el turismo dio varias vueltas de campana, hasta quedar completamente destrozado y fuera de la vía de cintura.

Otros conductores que circulaban por aquel tramo dieron aviso a través de sus teléfonos móviles de lo ocurrido y hasta aquel tramo se desplazaron efectivos de la Policía Local de Palma, subsector de Tráfico de la Guardia Civil y al menos dos unidades del parque de bomberos. La única ocupante del automóvil había quedado atrapada entre el amasijo de hierros y fue necesario violentar las puertas para liberarla. Los médicos de una ambulancia del 061 la atendieron allí mismo, ya que las lesiones parecían severas, y tras estabilizar sus constantes la evacuaron hasta un centro hospitalario. La violencia del accidente fue tal que el coche quedó siniestro total.