TW
0

UH/MANACOR
Una maceta con flores fue colocada ayer en el lugar donde la noche del viernes murió en accidente de tráfico José Antonio Varela, de 21 años de edad.

Sus amigos y amigas se desplazaron a la Ronda des Port, donde se vivieron momentos muy emotivos en recuerdo del fallecido. Como se informó en la edición de ayer el joven perdió el control de la motocicleta que conducía, y que le había prestado un amigo. Tras atropellar a un matrimonio y chocar con una pared y una farola, José Antonio se golpeó con la cabeza contra el suelo después de perder el casco, falleciendo a los pocos minutos sin que los médicos del 061 pudieran evitarlo.

Con respecto al matrimonio la mujer, que está embarazada, sufrió fractura de fémur mientras las lesiones de su marido eran de menor importancia. El accidente ocurrió pasadas las nueve de la noche y pocos minutos después acudió el padre del fallecido, que sufrió una fuerte crisis nerviosa y necesitó asistencia médica.

Varias unidades de la Policía Local se desplazaron al lugar y efectuaron el atestado.

Con la muerte de José Antonio Varela son 46 las personas fallecidas este año en Balears a consecuencia de accidentes de tráfico. La cifra es de las más altas de los últimos años, al revés de lo que ocurre en el resto del Estado, donde la cifra de fallecidos por esta causa ha disminuido en relación al año anterior, según datos que ha hecho públicos el director general de Tráfico.