TW
0

El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, «Farruquito», dijo ayer que está «totalmente arrepentido» del atropello en el que mató a un hombre, afirmó que comprende que la familia de la víctima le vea como un diablo y explicó que huyó porque «el pánico se apoderó de mí».

«Farruquito» ofreció en un hotel de Sevilla una multitudinaria rueda de prensa con conexiones en directo y ante un centenar de periodistas y de varias decenas de fans que, pidiendo turno como si se tratase de reporteros, aprovecharon para decirle cosas como «Dios te bendiga» y para culpar a los «malos consejeros» de haber imputado el atropello a su hermano de 15 años. El bailaor comenzó pidiendo perdón a la familia del hombre atropellado el pasado 30 de septiembre, de la que dijo que «comprendo cómo lo estará pasando porque yo he tenido una desgracia muy parecida en mi familia». «Quiero que esa familia comprenda que estoy totalmente arrepentido y que entiendo que me vean como un diablo», dijo el artista.

«Farruquito» aseguró que durante los seis meses transcurridos hasta que se descubrió la verdadera autoría del atropello «todos los días y todas las noches pensé en confesar» porque «yo no habría podido vivir toda la vida con este peso, después de tantas noches sin dormir y de tantos días sin comer». El bailaor dijo que no sabe a qué velocidad circulaba cuando atropelló con su coche BMW a un hombre de 35 años que salía del polideportivo San Pablo de Sevilla, pero reconoció que no tiene permiso de conducir porque no ha tenido tiempo de examinarse y que en otras ocasiones probó coches y condujo sin carné «como todo el mundo, aunque no todos los días».