TW
0

EUROPA PRESS-SALAMANCA
La localidad salmantina de Aldehuela de Yeltes vivió ayer una emotiva jornada que se celebró en la iglesia parroquial durante el funeral por cuatro de los seis jóvenes que, en la madrugada de ayer, perdían la vida al ser arrollado el coche en el que viajaban por una locomotora en Martín de Yeltes.

El funeral contó con la presencia de cientos de vecinos de la pequeña localidad, que ha decretado tres días de luto. El obispo de Ciudad Rodrigo, Atilano Rodríguez Martínez, ofició el acto, en el que se vivieron momentos de intenso dolor y emoción entre los familiares de los cuatro jóvenes, que no pudieron contener las lágrimas.

Por su parte, Y.C.H.G, natural de la localidad guipuzcoana de Beasaín, permanecerá en el tanatorio de Ciudad Rodrigo hasta el próximo lunes cuando sus restos serán trasladados a su lugar de origen.

Igualmente, otro de los jóvenes fallecidos en el siniestro, H.A.G.D, de 18 años, fue enterrado en la mañana de hoy en la capital salmantina, al igual que Marta F.H, de 18 años.

Los otros dos jóvenes que también viajaban en el turismo accidentado continúan ingresados en estado grave.