TW
0

EMILIO LÓPEZ VERDÚ-MICHELS
Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente registrado ayer en la carretera entre s'Horta y Cala Ferrera, en el término municipal de Felanitx.

El siniestro implicó a un turismo que, por causas aún desconocidas, salió de la vía y chocó contra una pared. Hasta el lugar del accidente se trasladó una UVI móvil y dos ambulancias de soporte, que asistieron a los heridos de varios traumatismos y cortes. Además, otro de los heridos sufrió una luxación en el hombro. Los ocupantes fueron trasladados al hospital de Manacor aunque uno de ellos ya ha sido dado de alta.

Por otra parte, la lluvia provocó diversos accidentes en Andratx durante el pasado viernes. El primero de ellos tuvo lugar en la carretera de Andratx al Puerto, a la altura de la depuradora. El conductor del vehículo perdió el control del mismo, invadió el carril contrario y golpeó el guardarraíl, deslizándose diez metros por la calzada. Aunque no hubo que lamentar heridos, el incidente se produjo en uno de los principales «puntos negros» de Mallorca.

En el Puerto de Andratx, una colisión entre dos vehículos provocó daños materiales, mientras que una joven se rompió una pierna en la calle Joan Miró, frente a Marivent, después de caer de su motocicleta.