TW
0

Una vecina de Magaluf asegura que es víctima de amenazas constantes por parte de su marido, quien actualmente se encuentra en la cárcel por robo. La mujer, que tiene cuatro hijos, afirma que ya ha denunciado una vez en los Juzgados de Palma a su marido y la semana que viene volverá a denunciarlo. Según la víctima, el pasado día 17 su marido la llamó por teléfono desde la cárcel y le dijo que la mujer con quien tiene ahora una relación y su hermana le pagarían fuego a la vivienda con los niños dentro.

Ayer, a las seis de la mañana, la mujer se despertó para darle el biberón al hijo pequeño, que tiene cinco meses. Cuando le estaba dando el biberón notó que entraba humo por debajo de la puerta y la abrió. Junto a la entrada había un montón de papeles incendiados, y lanzó agua para apagarlos.

Acto seguido llamó al teléfono de emergencias 112 para avisar de lo que le había pasado. La portera del bloque de apartamentos, que se encuentra en Punta Ballena, en Magaluf, explicó que desde hace un tiempo «viene gente extraña por aquí y estamos un poco cansados de que pasen cosas raras».

La víctima dijo que ya denunció a su marido en el Juzgado de lo Penal número 8 de Palma hace una temporada pero que a raíz de los últimos acontecimientos, ya que las amenazas telefónicas son constantes, volverá a ir al mismo juzgado para poner otra denuncia. A su vez explicó que «no tengo miedo de dar la cara porque lo único que me preocupa ahora es que se solucione el tema».