TW
0

El Cuerpo Nacional de Policía ha facilitado una nota informativa en relación a los sucesos ocurridos en la zona del Vivero de Palma en los cuales intervinieron tres hermanos y un grupo de sudamericanos, tal y como adelantó en su edición de ayer Ultima Hora.

En la intervención policial, los agentes han procedido a la detención de los tres hermanos como responsables directos de los actos de agresión, no sólo contra el grupo de sudamericanos sino también con los agentes que intervinieron en primer lugar. Los detenidos son Tomás, Enrique y Damián T.S., de 38, 34 y 41 años de edad respectivamente.

Según el testimonio de varios testigos, usuarios de un bus público, certificaron que los tres arrestados se comportaron de forma salvaje al agredir a varios ciudadanos sudamericanos en el interior del transporte público. Estos últimos, según la versión de ellos, habían presenciado como los tres hermanos golpeaban en la calle Aragón a una mujer de avanzada edad. Alguno de ellos salió en defensa de la mujer agredida y los tres hermanos se encararon con ellos.

Estos, decidieron subir en un autobús público para evitar problemas siendo inmediatamente seguidos por los tres agresores que la emprendieron a golpes, utilizando incluso un extintor con el cual rociaron a todos los pasajeros, por lo que hubo que fracturar una ventanilla de emergencia del mismo ya que varios pasajeros se encontraban afectados y les faltaba oxígeno para respirar.