TW
0

Un inglés de 16 años ingresó ayer en el hospital de Manacor tras recibir una paliza por parte de un grupo de jóvenes en la zona de ocio nocturno de Cala d'Or. La víctima estaba junto a su hermano, de 18 años, quien también fue apaleado y tuvo que recibir asistencia médica, aunque las lesiones que padece no son graves. La Guardia Civil y la Policía Local de Santanyí buscan a los agresores e investigan las causas de la pelea, que se produjo alrededor de las 5.45 horas de la pasada madrugada en la Avinguda Calonge.

Los dos hermanos ingleses están alojados junto a sus padres en un hotel de la zona y habían llegado a la Isla el sábado. Los hermanos salieron solos de noche y fueron a una discoteca cercana a la Avinguda Calonge, pero no les dejaron entrar. Testigos presenciales de la agresión indicaron que los dos hermanos británicos se pelearon en la calle con un grupo de unos cuatro o cinco jóvenes de nacionalidad española.

El inglés de 16 años recibió varios puñetazos y golpes en la cabeza y el cuerpo y cayó al suelo inconsciente. Una ambulancia se desplazó al lugar del suceso y lo trasladó urgentemente al hospital de Manacor, donde quedó ingresado. Acto seguido, los agentes informaron a los padres de ambos jóvenes de lo que había sucedido.