El impacto fue frontal y provocó que el conductor del Renault quedara atrapado en el interior del habitáculo. Foto: MICHELS

TW
0

MICHELS/E. LÓPEZ VERDÚ
Cuatro miembros de una misma familia resultaron heridos ayer por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico en Santa Ponça. Se trata de un matrimonio británico compuesto por David J. y Patricia M., ambos de unos 60 años de edad y que resultaron heridos graves, y sus dos hijos de 20 y 12 años de edad, cuyas heridas revisten menor gravedad.

El accidente tuvo lugar sobre las 15.00 horas, cuando el Renault Twingo conducido por el padre transitaba por la avenida del Golf. Por causas desconocidas y en un cambio de rasante, el vehículo invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra un Citroën Picasso que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia del choque, la mujer sufrió heridas graves. El padre, también grave, tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos del Parc de Calvià.

Ambos hijos, David de 20 años de edad y su hermana T., de 12 años, también sufrieron heridas aunque de menor consideración, mientras que el conductor del otro vehículo, de nacionalidad británica, resultó ileso.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del 061 y una UVI móvil, cuyos sanitarios estuvieron realizando las primeras prácticas de reanimación, masajes y suministro de oxígeno in situ.

Posteriormente, y en vista de la gravedad de las heridas, trasladaron a los padres a la Policlínica Miramar, mientras que sus hijos fueron ingresados con pronóstico menos grave en la clínica Femenía.