TW
0

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han llevado a cabo la investigación de tres nuevos casos de violencia doméstica, siendo detenidos los presuntos maltratadores y puestos a disposición judicial. En Inca, la Guardia Civil y la Policía Local han actuado en otros dos casos.

La Guardia Civil detuvo a Federico R.L. como supuesto autor de una agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar. El hombre, de 30 años, entró a la fuerza en el domicilio de la mujer y abusó de ella. Por otro lado, la Policía Local de Inca arrestó Pedro V.O., de 31 años, por malos tratos en el ámbito familiar.

El primer detenido por el CNP, Petar I., de 35 años, de nacionalidad búlgara, también protagonizó un episodio de malos tratos contra su compañera sentimental, de la misma nacionalidad. La víctima tuvo que ser acompañada por una patrulla al objeto de recoger sus pertenencias que se encontraban en la vivienda en la cual estaba el sospechoso.

El segundo detenido, llamado Angel S.R., de 45 años, está acusado de malos tratos físicos y psíquidos a su esposa. Contra el detenido existen otras dos denuncias anteriores por los mismos conceptos ante los Juzgados y que después retiró por miedo a represalias.

Por último, ha sido detenido el ciudadano nigeriano Godwin I., de 27 años, acusado igualmente de allanamiento de morada y amenazas de muerte con un cuchillo de cocina a su ex compañera sentimental, también de la misma nacionalidad. El detenido se apoderó de unos pendientes de oro, un colgante y 470 euros de la víctima.