TW
0

Una mujer de 80 años de edad que reside en el Port d'Andratx se despertó a las cinco de la madrugada de ayer al oír un gran estruendo. La mujer, muy asustada, llamó a su hijo para saber lo que había pasado. Al ir hacia la entrada del domicilio vieron la puerta y un cristal rotos y de inmediato avisaron a la Guardia Civil. Los agentes se trasladaron al domicilio y abrieron una investigación para aclarar lo sucedido. En principio, la mujer y su hijo pensaron que rompieron la puerta para entrar a robar ya que junto a la entrada había una cartera, aunque al hacer tanto ruido, el ladrón o ladrones se marcharon corriendo. Los agentes se entrevistaron con varios vecinos y testigos. Algunos de ellos indicaron que también escucharon ruido pero no aportaron datos significativos.

Los agentes no descartan que se produjese una pelea entre dos o más individuos enfrente de la vivienda y durante un forcejeo uno de los implicados cayese sobre la puerta del domicilio y la rompieran.

La mujer, que es extranjera, se mostró preocupada ayer porque «como es domingo nadie va a poder venir a arreglar la puerta y si está abierta es posible que entre alguien por la noche y me vuelva a llevar otro susto como el de ayer».