TW
0

Los ladrones volvieron a visitar ayer el Bar Altura de Lloseta y se apoderaron de unos 1.500 euros en efectivo. El robo se produjo entre las tres y las cuatro de la madrugada. El empleado del bar que fue a abrir a primer hora de la mañana se encontró que la verja y la puerta de la entrada habían sido forzadas. En el interior del local, que se encuentra ubicado en la Avinguda des Cocó, los ladrones habían abierto por la fuerza la caja registradora, el cajetín del teléfono público, la máquina tragaperras y la puerta de un almacén. El empleado y el responsable del bar pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

El bar suele abrir a primera hora de la mañana y cierra pasadas las doce de la noche, pero se da la circunstancia que el jueves el bar estaba cerrado y los ladrones pudieron actuar a su aire.

Tià, el responsable del bar, explicó ayer que los ladrones «se han llevado todo el dinero que han encontrado en el doble fondo de la caja, del teléfono y de la máquina tragaperras, y calculamos que debía haber entre 1.500 y 2.000 euros en total, aunque es difícil dar una cantidad concreta». «También han abierto la puerta del almacén pero no se han llevado nada, se ve que las botellas pesan y sólo querían dinero», agregó el encargado, quien matizó que «no hemos valorado los daños pero no son muy importantes». Tià afirmó que el año pasado, «durante el mes de septiembre nos entraron a robar dos veces, pero este año es la primera vez».