TW
0

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando un 'butrón' que se cometió el pasado domingo en una inmobiliaria del Port d'Alcúdia.

«Inmobiliaria Pujadas» está ubicada en el complejo Carabella y justo al lado se encuentra una obra. Precisamente fue a través de esta construcción por la que los delincuentes accedieron, en la madrugada del domingo, a las oficinas. Tiraron abajo un tabique de la parte trasera de la inmobiliaria y una vez en el interior registraron las instalaciones en busca, sobre todo, de dinero en efectivo. Como no encontraron ninguna suma, se llevaron material informático, una cámara digital y archivos del negocio.

El robo fue descubierto al día siguiente y se interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, que abrió una investigación y visitó la inmobiliaria, en busca de huellas o de indicios. La zona donde se cometió el 'butrón' está prácticamente desierta durante las noches de diciembre y, por consiguiente, ningún vecino detectó nada extraño ni vio a los sospechosos. Con todo, los investigadores siguen varias pistas.