TW
0

Un espectacular accidente entre dos vehículos ocurrido ayer en las afueras de Llubí provocó daños materiales en un jardín recién inaugurado de la localidad. El choque tuvo lugar sobre las 13.30 horas en el inicio de la carretera en dirección a Inca, y junto al cruce de la carretera comarcal que lleva a Sineu. En ese punto chocaron un Opel Vectra gris y un Volkswagen Polo negro, después de que uno de los dos vehículos se saltara una señal de «stop».

Como consecuencia del impacto, el Volkswagen sufrió una salida de vía y fue a parar a un parque cercano a la carretera. El vehículo se llevó por delante una pequeña valla de madera y se detuvo dentro del parque, que además llevaba muy poco tiempo inaugurado.

Por su parte, el Opel Vectra se empotró contra un pequeño muro lateral en la parte derecha de la carretera, sobre un badén. A pesar del choque, ninguno de los ocupantes de los dos vehículos, dos varones de entre 40 y 50 años, resultaron heridos. Por su parte, los vehículos sí sufrieron daños materiales. El Volkswagen acabó con toda la parte trasera destrozada, mientras que el Opel perdió el parachoques delantero.

Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos de la Guardia Civil, que realizaron controles de alcoholemia a ambos implicados.