Una ambulancia del IB-Salut trasladó ayer por la tarde hasta el hospital de Son Dureta a una mujer que había sido atropellada por un vehículo en la calle Metge Josep Darder de Palma, frente a los multicines Chaplin. La mujer sufrió un golpe en la cabeza y su pronóstico es reservado.

TW
0

Siete personas resultaron heridas entre el sábado y la madrugada del domingo en dos nuevos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Manacor y Eivissa. De los dos siniestros, el más grave fue el que afectó sobre las 23.15 horas a dos jóvenes que viajaban en un coche deportivo a la altura del kilómetro 12 de la carretera Manacor-Cales de Mallorca. Por circunstancias que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la vía. El coche quedó volcado junto al arcén y los dos ocupantes resultaron heridos. El conductor, un varón de 29 años, sufrió polifracturas y un traumatismo abdominal. Su acompañante, una adolescente de 14 años de edad, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico. Ambos heridos fueron asistidos en primera instancia por efectivos del 061 desplazados hasta el lugar del accidente, muy cerca del desvío de Porto Cristo.

Ambos fueron trasladados al hospital de Manacor.

Eivissa
El segundo accidente tuvo lugar un par de horas más tarde en Eivissa, cuando dos turismos que circulaban entre Sant Miquel y Santa Gertrudis chocaron frontalmente. En este suceso cinco personas resultaron heridas, tres leves y otros dos con pronóstico menos grave. Los afectados fueron trasladados a la clínica Vilas y a Can Misses.

También en Palma hubo bastantes accidentes ayer por la tarde. En el más importante, una mujer fue atropellada y sufrió un golpe en la cabeza en la calle Metge Josep Darder. La mujer ingresó en Son Dureta con pronóstico reservado. También en Palma otra mujer fue atropellada por un todoterreno gris modelo Mitsubishi Pajero, que se dio a la fuga. Varios testigos dieron los datos de la matrícula a la policía local, que inició una batida para localizarlo por la zona, sin éxito.

Por otra parte, las tres personas que resultaron heridas el sábado por la tarde en el accidente registrado en Lloseta, y en el que murió un vecino de la localidad, evolucionan favorablemente de sus heridas en Son Dureta. La mujer del fallecido fue sometida a una operación el sábado por la tarde, y su situación es estable.