TW
0

Un incendio obligó a desalojar ayer a varios vecinos y trabajadores de tres fincas del Passeig Mallorca de Palma. El suceso se produjo minutos antes de las 15.00 horas, cuando se incendió un vehículo en el párking subterráneo. La humareda provocó la alarma entre los vecinos, que avisaron a los servicios de emergencia. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de los Bombers de Palma acudieron al lugar en breve.

Al párking se accede por la parte trasera de las fincas, por la calle Mateu Obrador. Los agentes cortaron esta calle hasta que el incendio se dio por extinguido. También se evacuó a varios vecinos de las fincas ubicadas en el número 17, 17-A y 17-B del Passeig Mallorca y a varios trabajadores y pacientes de una mutua en los bajos del edificio. El vehículo incendiado, un BMW de color negro, sufrió daños importantes.

Al mismo tiempo, se produjo el incendio de otro vehículo en Palma. Fue en la calle Saragossa, en la zona de la Vileta. En este suceso intervinieron la Policía Local y los Bombers de Palma y tampoco hubo que lamentar heridos.