TW
0

MICHELS/G. PICÓ
Dos ciclistas sufrieron lesiones de gravedad al ser atropellados ayer por la mañana en la carretera de Sóller a Deià y en la zona de Cap Blanc. Además de estos dos accidentes se han producido otros en las últimas horas, en los que no ha habido que lamentar daños personales.

El martes, alrededor de las 19.00 horas, tuvo lugar un espectacular accidente en la carretera de Andratx a Es Capdellà, a un kilómetro de este último núcleo. Una mujer que conducía un todoterreno Jeep Cherokee, en el que también viajaba su hijo, de unos siete años de edad, se subió al margen de la carretera en un tramo estrecho y volcó. El vehículo quedó atravesado en la calzada.

La Policía Local de Calvià fue alertada del siniestro y en pocos minutos se personó en el lugar. Al llegar encontró a la conductora y a su hijo, ambos ilesos, junto al vehículo volcado. Los agentes cortaron la circulación ya que era imposible que pasasen vehículos y llamaron a la grúa municipal y a los bomberos, que limpiaron la calzada y arrojaron arena. La carretera estuvo cortada al tráfico durante una hora, cuando fue retirado el vehículo por la grúa.

Por otro lado, ayer por la mañana, sobre las 9.30 horas, se registró otro aparatoso accidente en la carretera de Inca a Alcúdia, a la altura del desvío de Pollença. En este siniestro tampoco hubo que lamentar daños personales, si dos vehículos sufrieron cuantiosos desperfectos. Se trata de una furgoneta Fiat Scudo y un Opel Corsa. La furgoneta se salió de la vía por el margen derecho y quedó colgando del guardarraíl. El Opel Corsa sufrió daños en la parte delantera y la parte trasera, quedando atravesado en un carril. A causa de este accidente se registraron ligeras retenciones de circulación. La Guardia Civil de Tráfico se personó en el lugar para aclarar las causas del siniestro y elaborar el pertinente atestado.