TW
0

Miguel Angel Ferrer Monserrat, de 24 años de edad, falleció ayer en el hospital de Son Dureta después de un grave accidente de tráfico sufrido el pasado día 20 de marzo por la mañana en Palma. Ese día, el joven fue atropellado en la calle Metge Josep Darder de Palma mientras conducía un ciclomotor. En la confluencia de la calle Cardenal Despuig, un Volkswagen Polo conducido por una mujer se saltó un semáforo en rojo y embistió al motorista, que quedó tendido en el suelo en estado crítico.

El herido padecía una fuerte conmoción cerebral, aunque en un primer momento los efectivos del 061 lograron estabilizar sus constantes vitales y trasladarlo en estado crítico a Son Dureta, donde ha permanecido en estado de muerte cerebral todos estos días. La policía local se hizo cargo de la investigación del suceso y realizó un control de alcoholemia a la conductora, que dio negativo.

Según averiguaron, el choque se produjo porque el turismo se saltó un semáforo en rojo y embistió al conductor del ciclomotor, al que arrastró durante varios metros por la calzada.

El fallecido, que llevaba el casco en el momento del siniestro, estaba casado, tenía una hija de corta edad y, además, su mujer está embarazada.